Establecimientos *** 
 

TABERNA RESTAURANTE  - LAS MURALLAS 

 

La taberna restaurante “Las Murallas”, también conocida por los abulenses como “Los Hilarios”, está ubicada en el centro de la ciudad en un edificio del siglo XV, junto a la Basílica de San Vicente y al Arco de San Vicente.

En ella puede degustar una amplia variedad de cocina, destacando los platos típicos de la tierra como el chuletón, las judías del Barco, las patatas revolconas, la sopa castellana, el cabrito asado, surtidos de ibéricos y algunas de las especialidades como la oreja rebozada y las mollejas guisadas, además de unos exquisitos postres caseros como la leche frita o cuajada.

Todo ello con la garantía de 24 años de experiencia y en donde por encima de todo prima la calidad, a la que se une un cuidado servicio

Os recomendamos paséis por la tienda de Recuerdos, podrá adquirir productos gastronómicos y recuerdos típicos de Ávila. Toda una amplia variedad de cuidada selección.

  
C / Plaza San Vicente, 3 - Avila http://www.restaurantelasmurallas.com       Teléfono: 920 229 362

Preferimos contacteis por Teléfono ante cualquier duda, no obstante nuestro e-mail es el siguiente: lasmurallas@ziddea.com


Atención Si quiere que su establecimiento aparezca en esta sección, no dude en ponerse en contacto con nosotros

[Su publicidad aquí]