HOTEL CUATRO POSTES

Hotel en una zona tranquila con unas vistas a la muralla impresionantes. El Hotel Los Cuatro Postes es uno de los establecimientos de mayor solera y calidad de la ciudad de Avila. A finales de los años 90 se efectuó una reforma total, ampliándose su capacidad hotelera y la calidad de sus servicios. Para que su estancia sea lo más agradable posible le ofrece los siguientes servicios:

Parking privado
146 habitaciones
Serv. habit. 8:00 -> 22:30
Aire acondicionado
Cafetería
Servicio de aparcacoches
Calefacción
Bar - Restaurante
Servicio de lavandería
Cajas de seguridad
Salón Social
Acceso vigilado 24 h.
Salón de Convenciones



CONVENCIONES Y REUNIONES DE EMPRESA

El Hotel Cuatro Postes dispone de un salón privado para reuniones de empresa, convenciones, cursos, conferencias, exposiciones, etc. y totalmente equipado con medios audiovisuales.


BODAS

Rodeado de un entorno histórico y con la seguridad que otorga la experiencia de mas de mil felices matrimonios celebrados desde la inauguración, el Hotel Cuatro Postes pone la ciudad a sus pies para una ocasión tan especial.

Porque su boda es un acontecimiento único, sabemos que la mejor manera de planificarla es escuchando sus deseos y necesidades para conjugarlos con el buen hacer de nuestro departamento de banquetes, que cuidará hasta el más mínimo detalle para que este momento inolvidable, sea todo un éxito.

Vamos a ayudarles a elegir el salón más adecuado, en función del número de sus invitados, así como la disposición de las mesas. Calcular el presupuesto y demás detalles a tener en cuenta con la ayuda de profesionales resulta mucho más sencillo.


En este hermoso marco acorde con el acontecimiento que se celebra, novios e invitados disfrutarán con el mas amplio y completo abanico de menús, capaz de satisfacer los gustos y paladares más exigentes.

Tiene la posibilidad de obsequiar a sus invitados con un cocktail en la azotea del hotel, con unas magnificas vistas a la muralla, que hará que su boda sea inolvidable.

Finalmente obsequiamos a los novios con la Suite Nupcial donde les espera una cesta de fruta, flores y cava como colofón a un día inolvidable.

En definitiva, disponemos en cada momento de la organización y el equipo perfecto para que los recuerdos de este día sean inolvidables, contando además con unos precios altamente competitivos.

s