Aviso Legal

El visitante a tuavila (en adelante, “usuario”), se compromete a leer y aceptar las presentes condiciones. 


1. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Web www.tuavila.com, así como de los elementos contenidos en el Web, entre los que se incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos (en adelante, “los contenidos”), pertenecen a www.tuavila.com, o en su caso, a terceras personas. 

2. El USUARIO podrá visualizar los contenidos del Web, e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente para uso NO LUCRATIVO, y SIEMPRE indicando la fuente de procedencia de los mismos (“www.tuavila.com”).

3. Queda, por tanto, terminantemente prohibida la utilización con fines comerciales de TODOS LOS CONTENIDOS de www.tuavila.com, así como su distribución, redistribución, difusión o redifusión, cualquier modificación, alteración o descompilación de dichos contenidos sin previo y expreso consentimiento de los responsables de www.tuavila.com.

4. www.tuavila.com se reserva el derecho a la modificación, corrección, publicación, difusión, redifusión, distribución o redistribución de los textos, imágenes, videos, audio y gráficos contenidos en la información recibida, entendiendo que el autor/a de los mismos renuncia a sus derechos de autor, cediéndolos a www.tuavila.com para su explotación en el presente o futuro.

5. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión…) que www.tuavila.com ofrece a través de su Web y a no emplearlos para: (I) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (II) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (III) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de www.tuavila.com, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (IV) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. 


Foros de Opinión: 
Sobre Opiniones vertidas en los Foros de Opinión:
www.tuavila.com no se hace responsable ni se identifica con los comentarios u opiniones vertidas en nuestros foros por parte de ningún usuario. 

No se admitirán intervenciones en los Foros con referencias a temas racistas o sexistas, así como cualquier anuncio comercial. Igualmente no se admitirá ninguna intervención que derive en aspectos personales, ya sea mediante insultos, comentarios, críticas no constructivas o meras alusiones que puedan atentar contra el derecho a la privacidad de los usuarios de esta web o de personas o entidades ajenas a ella. Toda intervención que incumpla estas normas será suprimida sin previo aviso.
El criterio para la eliminación de estas intervenciones estará marcado por la buena fe de las personas de redacción, por lo que pedimos disculpas de antemano a aquellos que puedan sentirse perjudicados en alguna ocasión a la hora de aplicar este criterio.


Las sugerencias, críticas y comentarios a la página sólo se atenderán en webmaster@tuavila.com. Cualquier mensaje referido a estas cuestiones se suprimirá por entender que este no es el lugar ni la manera adecuada para hacernos llegar sus comentarios.



Sobre Archivos enviados:
www.tuavila.com no se hace responsable del material gráfico expuesto debido a las diferentes procedencias del mismo, por lo que los usuarios se responsabilizarán totalmente de que no existen derechos de terceros en las fotografías enviadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen y/o autor.

Colaboradores: 
www.tuavila.com no se responsabiliza ni se identifica con las opiniones vertidas por parte de sus Colaboradores en los materiales publicados.




Adcore Desarrollo y Comunicacion SL.

 Paseo de Santo Tómas 6 - Ávila
 Teléfono: 920 213 958
 Licencia de Turismo: CICL.05-28

Datos Fiscales:
Adcore Desarrollo y Comunicación S.L.
C.I.F: B-85305712
C/ Concha Espina, 8 - 1º D
28036 Madrid

Datos Registrales:
Adcore Desarrollo y Comunicación S.L. C.I.F.: B85305712. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, 
Tomo 25095, Folio 165, Sección 8, Hoja M-451984, Inscripción 1ª